Plan de referenciados

Estimada Comunidad Xaltepec:

Estamos muy entusiasmados con la apertura de un nuevo ambiente de Taller 1 “Bonampak” por lo que los invitamos a participar en la tarea de que más familias como la suya se integren a nuestro Colectivo recomendando al Colegio y recibiendo como reconocimiento a su importante aportación la cuota de los materiales del curso escolar 2019-2020 sin costo.

Condiciones:

  1. El beneficio a obtener mediante el "Programa de Referenciados" será la cuota de materiales sin costo para el ciclo escolar 2019-2020 de uno de los hijos de la familia referenciadora. En el caso de que dicha cuota ya haya sido cubierta, se aplicará el reembolso correspondiente.
  2. El beneficio será el mencionado en el punto anterior, independientemente del número de hijos inscritos provenientes de la familia referenciada, sin importar el nivel al que ingresen (Comunidad Infantil, Casa de los Niños o Taller 1).
  3. Para acceder al beneficio se requiere que, durante el proceso de admisión, la familia referenciada mencione a la familia que le recomendó el colegio y también que haya concluido su proceso de admisión, incluyendo el pago correspondiente a la inscripción(es).
  4. El beneficio aplica únicamente en la cuota de materiales para el ciclo escolar 2019-2020.
  5. El descuento no es canjeable por otro servicio ni transferible.
  6. La vigencia de este programa será del 1 de marzo al 31 de agosto de 2019.
  7. Para la solución de alguna condición especial no considerada en las anteriores, el Centro Educativo Xaltepec A.C. se reserva someter la resolución pertinente al Departamento Administrativo de la institución.

ATENTAMENTE
Jefatura Administrativa

¿Qué es la educación Montessori y cómo aplicarla en la casa?

Descarga nuestra guía en PDF